Ojalá volvieran a mi vida, como cuando un 21 de marzo de 2007 llegaron a la pantalla, y el primer capítulo no lo ví, por estar en la casa de una amiga pero el segundo lo ví y todo cambió,con tan solo 10 años no sabía que iban a entrar de esa forma en mi vida, contemplarme de esa forma como lo hicieron, a no dejar de soñar, de bailar, de crecer, de sentir, de vivir, de gozar, de disfrutar la vida.Me hicieron sentirme VIVA con cada capítulo, lo sentí tan real como si fuera que me estaba pasando a mí.Cada capítulo, cada historia, cada amor, cada beso, cada abrazo, cada pelea, cada baile, cada MOMENTOS EN FAMILIA, me hacían sentirme parte de ustedes no sé como lo lograron PERO PUDIERON.
Con cada capítulo aprendía algo nuevo, me hacía poner piel de gallina con sus canciones que es lo más lindo que me dejaron ♥ es lo que me hace sentir todo esto que escribo ahora, la segunda temporada para mi fué, es y será la mejor, porque estaban todos ncipalmente MIAMOR ♥ simón rodrigues arrechavaleta que amo con todo mi ser y más, con mi vida te voy a seguir amando ♥ Desde el primer capítulo que lo ví, quedé helada, muerta, congelada, desesperada, shockeada, y no sé porque pero desde ahí te sigo a todos lados, me encantas tanto ... Bueno me re fui a de tema. Como decía ojalá vuelvan a mi :( el 29 de noviembre de 2010 terminaron, pensé que moriria y nose :_ perotodo lo contrario terminé muy feliz, al ver que uds también lo estaban, ver cada último capítulo de las temporadas, lloraba de felicidad :') pero también de tristeza, lloré tantos capítulos PERO EN 2012 VUELVEN, nos volvemos a ver! Y SOY LA CHICA MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO SE ESO :)♥ dios estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VOLVER, espero su regreso,volver a resistir como me enseñaron,volver a casa una vez más. Que nos volvamos a ver ~